¡Comparte!

Por el delito de abuso sexual detuvieron a Alberto N., el agresor de la niña de 11 años en la colonia San Antonio Abad y la Miguel Hidalgo.

Los hechos quedaron captados en video y se volvieron virales. Después de esto se inició una investigación a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Después solicitaron, obtuvieron y cumplieron la orden de aprehensión contra Alberto N., por el presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de la niña de 11 años de edad.

El video también formó parte del análisis y técnicas de investigación que desarrolló la Fiscalía de Puebla para localizar al agresor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Fiscalía estableció que mañana del 14 de junio de 2022, la víctima salió de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, para dirigirse a la tienda.

A su regreso, sobre la calle Manuel Acuña, el hombre la interceptó y mediante la fuerza, la sometió y le tapó la boca para realizarle tocamientos lascivos.

La menor de edad tuvo que morder a Alberto N., para que la soltara. Al tomar conocimiento del hecho con la denuncia que se recibió, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres realizó las diligencias.

Al agresor lo identificaron como Alberto N. y se solicitó su orden de aprehensión por lo que los agentes de la Policía Ministerial ubicaron y dieron cumplimiento al mandamiento judicial en su contra en la colonia Satélite Magisterial.

Vecinos reconocieron al Agresor de San Antonio Abad

Como PÁGINA NEGRA informó, el hombre atacó sexualmente a una niña mientras caminaba en la colonia San Antonio Abad, en Puebla. Los hechos quedaron captados gracias a la cámara de seguridad de una casa.

En un video compartido por Televisa Puebla, se observa cómo un hombre camina por la banqueta y de forma sospechosa voltea a todos lados hasta que se detiene.

Video en Twitter del ataque que sufrió una niña en calles de

Frente a él, camina una niña que vestía su uniforme escolar. Cuando pasa a su lado, el hombre la abraza por detrás y metió su mano debajo de la falda de la niña.

Después la suelta y sale corriendo, mientras que la menor continúa su camino volteando a ver al hombre que la acababa de atacar sexualmente. Los vecinos informaron que ese mismo sujeto ha atacado de esa forma a otras mujeres.

Esto provocó la indignación de los poblanos quienes han reprobado en redes sociales este tipo de ataques.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...