¡Comparte!

Un hombre atacó sexualmente a una niña mientras caminaba en la colonia San Antonio Abad, en Puebla. Los hechos quedaron captados gracias a la cámara de seguridad de una casa.

En un video compartido por Televisa Puebla, se observa cómo un hombre camina por la banqueta y de forma sospechosa voltea a todos lados hasra que se detiene.

Frente a él, camina una niña que vestía su uniforme escolar. Cuando pasa a su lado, el hombre la abraza por detrás y mete su mano debajo de la falda de la niña.

Después la suelta y sale corriendo, mientras que la menor continúa su camino volteando a ver al hombre que la acababa de atacar sexualmente.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 20 de junio. Los vecinos informaron que ese mismo sujeto ha atacado de esa forma a otras mujeres.

Esto provocó la indignación de los poblanos quienes han reprobado en redes sociales este tipo de ataques y piden que haya castigo para el hombre.

Video publicado en Twitter en donde se ve cómo un hombre ataca sexualmenete a una niña en calles de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un hombre ataca sexualmente a mujeres desde hace 4 años en Puebla

PÁGINA NEGRA informó sobre un violador serial que aprovecha la falta de patrullaje en el puente de Las Ánimas, sobre bulevar Atlixco, en Puebla para abusar sexualmente de mujeres.

Desde hace 4 años, el hombre ataca a las mujeres que caminan en la zona; la mayoría de ellas son universitarias que rentan en fraccionamientos cercanos.

Supuestamente, algunas de las víctimas han logrado tomar foto de la casa del violador, ubicada en la junta auxiliar de San Miguel de la Rosa.

Vecinos han contabilizado más de siete víctimas, aunque señalan que son más. Los reportes de asaltos y violaciones iniciaron en 2018.

El ataque más reciente del violador serial de Puebla ocurrió el pasado miércoles 13 de abril del 2022. Automovilistas que circulaban por la zona vieron a un hombre jalonear a una joven. 

La mujer gritaba pidiendo ayuda así que algunos de los conductores se estacionaron y la ayudaron a escapar, desafortunadamente, el atacante escapó.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP