¡Comparte!

Seis años después, los elementos de la Policía Ministerial de Veracruz detuvieron a Jorge N., al ser acusado de ser el triple asesino de un padre y sus dos hijos gemelos en un bar del municipio de Libres.

La Fiscalía General del Estado de Puebla colaboró con elementos de la Policía Ministerial de Veracruz para la detención de Jorge N. el 6 de febrero de 2023 en el municipio de Coatepec.

Elementos de la Policía Ministerial realizaron un operativo para detener a Jorge quien el 25 de julio del 2016 atacó al exterior del bar “Rebeca” a los dos gemelos y sus hijos.

El bar, localizado en la carretera Amozoc-Nautla, donde presuntamente cometió el triple asesinato con un arma de fuego y, posteriormente, huyó con dirección a Libres, Puebla.

Años después, las autoridades poblanas localizaron al triple asesino Jorge N., en Veracruz. Por lo que solicitaron apoyo a las autoridades de la demarcación judicial.

Tras su aseguramiento, será entregado a las autoridades de Puebla para iniciar su proceso  ante las autoridades judiciales de Puebla.

Jorge N. será puesto a disposición del Juez de Control que lo reclama en aquel estado, dentro la causa penal 118/2016.

El asesinato de “Los Gemelos” y su padre

El 25 de julio del 2016 reportaron una balacera y encontraron manchas de sangre en el lugar. Pero no encontraron ningún cuerpo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En las mismas fechas, reportaron la desaparición de “Los Guerrero” o “Los Gemelos”. Quienes eran hijos de un empresario de la zona.

Localizaron los cuerpos del empresario y sus hijos calcinados, en campos de cultivo del municipio de Ixtacamaxtitlán.

Se presume que Jorge asesinó a los tres y después, en un vehículo, trasladó los cuerpos al predio de este municipio para quemarlos .

Versiones extraoficiales plantean que “Los Gemelos” se encontraban relacionados a la venta de drogas. Pero a su papá lo amenazaron los competidores de otro grupo delictivo y los asesinaron a los tres a través de Jorge N.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...