¡Comparte!

Autoridades federales detuvieron al empresario poblano Eduardo Ramos en Cancún, Quintana Roo. Ingresó al penal de El Altiplano en el Estado de México.

Esta mañana, el periodista Arturo Luna Silva dio a conocer que detuvieron del empresario poblano Eduardo Ramos a través de su cuenta de Twitter.

Detienen en Cancún al empresario poblano Eduardo Ramos
Tuit del periodista Arturo Luna Silva. Creditos: @ALunaSilva

Ramos es reconocido por ser propietario de franquicias de bares, restaurantes y slow food. Los cuales están ubicados Puebla, Ciudad de México y Quintana Roo.

El Grupo AyB, fundado por el empresario Eduardo Ramos, abrió franquicias como Entre Fuegos, Burger Corner, Tercera Ronda, Piacevole y otros establecimientos en ciudades como Cancún, Puebla y Ciudad de México en las zonas más exclusivas de los tres estados.

La expansión de Ramos en Quintana Roo fue veloz

En menos de tres años, el empresario Eduardo Ramos abrió el restaurante Entre Fuegos en la zona hotelera de Cancún. 

En la plaza comercial La Isla de Cancún también abrió el restaurante Piacevole y la franquicia Burger Corner. Además, en poco tiempo abrió varios restaurantes Tercera Ronda en todo Cancún. Ubicó uno en la plaza La Isla, otro en el corazón de la zona hotelera y uno más en la avenida Guayacán.

Grupo AyB, del empresario Eduardo Ramos, abrió los lugares en espacio de menos de tres años, lo cual provocó suspicacias entre los empresarios restauranteros de Quintana Roo por el poder de extensión.

La empresaria Conny Cuadra, esposa de Eduardo Ramos, dijo en una entrevista a medios y revistas de sociedad en Cancún que Grupo AyB: “nació hace 15 años en el ramo del entretenimiento nocturno en Puebla”.

El grupo AyB nació “por decisión personal” de Eduardo Ramos. Posteriormente se dio el giro al sector gastronómico. Finalmente en 2019 cambió el nombre a Grupo Entre Fuegos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...