¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) detuvo a Nicolás N., por ser el probable responsable del delito de abuso sexual contra una niña de 3 años de edad en el kínder Centro Educativo Tonatiuhcali en San Andrés Cholula, Puebla.

CENTRAL informó que se han registrado al menos cuatro casos de abuso sexual contra menores de edad. Todos por parte de Nicolás N., un alumno de la Ibero que hacía su servicio social en este kínder.

Los padres de familia decidieron dar de baja a varios alumnos y exigieron una serie de medidas legales contra el centro educativo. Así como el rembolso de las colegiaturas y la inscripción.

La investigación del caso derivó en establecer que Nicolás N. prestaba su servicio social en el Centro Educativo Tonatiuhcali en San Andrés Cholula, Puebla cuando ocurrió el caso de la niña de 3 años.

Según lo investigado por el agente del Ministerio Público, Nicolás presuntamente realizó tocamientos lascivos a una niña de 3 años de edad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con la denuncia presentada y atendida. Una vez que se obtuvo la orden de aprehensión, personal de la FGE aprehendió a Nicolás N. este jueves 27 de octubre de 2022.

La FGE informó que contó siempre con la colaboración de la Universidad Iberoamericana.

Estudiante de la Ibero es acusado de abusar hasta 5 niños del preescolar Tonatiuhcali.

Aún se espera a conocer qué ocurrirá con los otros casos denunciados en el kínder. Y que señalan a este estudiante de la Ibero como responsable de este tipo de abusos a niños de alrededor de 3 años de edad. 

CENTRAL informó que el estudiante de la Universidad Iberoamericana de Puebla (Ibero) acusado por los padres de familia del kínder Tonatiuhcali, como el presunto responsable del abuso sexual de cinco menores de edad estudiantes de ahí.

El presunto responsable ingresó a la institución para hacer prácticas profesionales como educador.

Según testimonios que los padres de familia hicieron a CENTRAL, la directora de la institución, Guillermina N., ya fue destituida de su cargo. 

La madre de la niña le expuso el caso que fue el primero y detonante de la detención del alumno de la Universidad Iberoamericana.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...