¡Comparte!

El Kínder Tonatiuhcali, ubicado en San Andrés Cholula, reconoció los casos de abuso sexual a menores dentro de la institución, y exigió que la Fiscalía General del Estado (FGE) aplique justicia al responsable.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el Centro Educativo señaló su indignación por los hechos ocurridos dentro de sus instalaciones y aseguró que colaborarán en las investigaciones.

Esto luego que CENTRAL denunciara que el Kinder Tonatiuhcali registró cuatro casos de abuso sexual contra menores de edad, por parte de un alumno de la Ibero. Por ello, los padres de familia decidieron dar de baja a varios alumnos y exigen el rembolso de las colegiaturas y la inscripción.

Ante esto, exigieron por este medio que la Fiscalía de Puebla aplique todo el peso de la ley y se otorgue la máxima pena a quien resulten responsable ante estos lamentables hechos.

El Kínder Tonatiuhcali señaló que colaborará en las investigaciones, además de proporcionar ayuda psicológica y dar seguimiento a cada uno de los casos de abuso.

Al mismo tiempo, la institución refirió sentirse agredida por personas que abusaron de la confianza que se les brindó, luego de que es un estudiante de la Ibero que realizaba servicio social, quien es señalado como el agresor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estudiante de la Ibero es acusado de haber abusado de cinco niños del Kínder Tonatiuhcali.

Universitario de la Ibero, presunto agresor de cinco menores

Un estudiante de la Universidad Iberoamericana de Puebla (Ibero) fue acusado por los padres de familia del Kínder Tonatiuhcali, como el presunto responsable del abuso sexual de cinco menores de edad estudiantes de ahí.

El presunto responsable ingresó a la institución para hacer prácticas profesionales como educador.

Según testimonios que los padres de familia hicieron a CENTRAL, la directora de la institución, Guillermina N., ya fue destituida de su cargo. En el primer caso exhibido, la madre de la niña le expuso el caso y ella aseguró que todo estaba bien, ya que un alumno de la Ibero Puebla no era capaz de hacer esas cosas.

Pero los padres de familia continúan inconformes y piden que se castigue por la vía penal a la docente, ya que la acusaron de cómplice, al haber ignorado los señalamientos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México