¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal de San Martín Texmelucan detuvieron al menos a seis miembros de la banda de “El Loco Téllez”.

Los detenidos están relacionados con el ataque armado en el cual murieron dos mujeres como daño colateral en San Lucas Atoyatenco.

Este día se realizaron una serie de cateos en la unidad habitacional San Juan, donde hubo cinco detenciones. Aseguraron a otro hombre en un segundo punto y se espera haya más capturas. Por el momento, solo seis sujetos de “El Loco Téllez” han sido detenidos en San Martín Texmelucan.

En la zona se mantienen elementos de la Policía Ministerial, luego de que en días recientes circulara un video donde se advertía una supuesta limpia de grupos de la delincuencia organizada.

Así sucedió la balacera en Texmelucan

Como PÁGINA NEGRA dio a conocer, la madrugada del 15 de febrero pasado se reportó el ataque armado donde se realizaron varios disparos en San Lucas Atoyatenco, comunidad perteneciente a San Martín Texmelucan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En ese punto, una mujer resultó herida. Posteriormente la trasladaron a un hospital de la región, mientras que una adolescente murió en el lugar. Horas después, la Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de la mujer.

En ese momento, se detalló que un familiar de la mujer reportó que acudieron a una reunión al Anexo “Una Luz en el Camino”, en San Lucas Atoyatenco.

Fue entonces cuando se escucharon las detonaciones. En ese momento, una bala alcanzó a Araceli y a una adolescente que viajaba con su padre en otro vehículo.

Según el fiscal General del Estado, la balacera de San Martín Texmelucan, ocurrió en tres puntos distintos.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes lamentó la muerte de la adolescente a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...