¡Comparte!

Un hombre originario de Monterrey, Nuevo León, identificado como Armando N. o Erick Genaro N. fue detenido por dos secuestros que ocurrieron en los años 2007 y 2009 en Xicotepec de Juárez, en la Sierra Norte de Puebla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) sustentó que el hombre presuntamente participó en dos secuestros. El secuestrador de Xicotepec fue capturado por elementos de la FGE en Monterrey, Nuevo León. Esto debido a que es oriundo de este estado.

El primer hecho por el que fue aprehendido Armando N. y/o Erick Genaro N., deriva de los delitos de delincuencia organizada y de privación ilegal de la libertad en agravio de un ciudadano en el año 2009.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras que en el 2007 en Xicotepec, dos ciudadanos fueron privados de la libertad y de la vida. La FGE identificó como probable responsable a Armando N. y/o Erick Genaro N.

Una vez que fue detenido y en reclusión, a Armando N. o Erick Genaro N. se le cumplió la segunda orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y homicidio doloso.

Ambos resultados son con motivo de las acciones legales para concluir en su totalidad los casos del Sistema Tradicional por parte de la FGE.

Secuestradores fueron sentenciados a 50 años de prisión

Recientemente PÁGINA NEGRA informó que sentenciaron a dos secuestradores en Puebla a 50 años de cárcel, según información de la FGE.

El 14 de febrero de 2017,Juan Enrique N. y Dany N. secuestraron a un hombre cuando viajaba con su esposa y su hijo a bordo de un vehículo.

Los secuestradores lo trasladaron en una camioneta a una casa de seguridad donde lo mantuvieron en cautiverio.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...