¡Comparte!

Sentenciaron a dos secuestradores en Puebla a 50 años de cárcel, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE). 

El 14 de febrero de 2017, Juan Enrique N. y Dany N. secuestraron a un hombre cuando viajaba con su esposa y su hijo a bordo de un vehículo.

Los secuestradores lo trasladaron en una camioneta a una casa de seguridad donde lo mantuvieron en cautiverio.

Para su rescate, le exigieron a su esposa la cantidad de $500,000.00, pero le dijeron que aceptarían el dinero que hubiera podido reunir, con la condición de que, cuando fuera liberado, su esposo debía entregar el resto en ocho días. 

Sin embargo, Juan Enrique N. y Dany N. fueron capturados antes del pago y la mujer que cuidaba a la víctima lo liberó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al presentar las pruebas suficientes, la Fiscalía de Puebla consiguió que se sentenciara a 50 años de prisión a los secuestradores. Además, deberán pagar una multa de $301,960.00 y la reparación del daño por $37,745.00.

Sentencian a 25 años a secuestrador por un rapto en el 2014

Como PÁGINA NEGRA informó, un juez del Poder Judicial dictó una sentencia condenatoria contra Raúl N., responsable de llevar a cabo un secuestro.

El 26 de marzo de 2014, un grupo de personas interceptó a un hombre cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre la 25 Poniente, en la ciudad capital.

Los secuestradores lo amenazaron con un arma de fuego para subirlo a una camioneta y trasladarlo a una casa de seguridad en el municipio de Huejotzingo.

Una vez capturado, exigieron a sus familiares la cantidad de $1,050,000 a cambio de su liberación. 

Sin embargo, agentes de la Policía Ministerial contribuyeron en el rescate de la víctima y aseguraron a cuatro personas que presuntamente intervinieron en el secuestro.

Al acreditar la responsabilidad de Raúl N., uno de los cuatro detenidos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana consiguió que la autoridad judicial lo sentenciara a 25 años de prisión por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

Además, deberá pagar una multa, la reparación del daño moral y material.

Te puede interesar: Secuestran a líder transportista y amenazan con balear camiones en Serdán

20% descuento Puebla  -México