¡Comparte!

A prisión fueron enviados trece chilangos de los detenidos en la Feria de Puebla involucrados en el robo de celulares. A todos ellos se les vinculó a proceso y cuatro más fueron liberados.

Trece chilangos fueron a prisión, luego de ser asegurados el pasado 5 de mayo en inmediaciones de la Feria de Puebla. Asistieron al Teatro del Pueblo a robar alrededor de 50 teléfonos celulares.

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que aportó elementos de prueba y consiguió la vinculación a proceso de 5 mujeres y 8 hombres de parte del juez de control por el delito de robo agravado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Juez de Control vinculó a proceso a Leticia N., Thalía N., Georgette N., Jessica Joselin N., Britany Arizbeth N., Ricardo N., José Ernesto N., Juan N., José Antonio N., Javier Alejandro N., Jesús N., José Julio N. y Luis Miguel N. Los otro cuatro involucrados fueron liberados por el juez por no contar con elementos en su contra.

Como PÁGINA NEGRA informó, la detención estuvo a cargo del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) quien en atención a reportes ciudadanos logró detener a los sujetos.

Los asistentes a la Feria de Puebla identificaron a este grupo de hombres y mujeres como los responsables de robar celulares.

Según informó la Fiscalía 13 personas imputadas continuarán su procedimiento judicial con la medida cautelar de prisión preventiva.

Como PÁGINA NEGRA informó, hubo al menos dos detenciones de bandas delictivas en los festejos de la Feria de Puebla. La primera originaria del Estado de México y está, mucho más numerosa, proveniente de la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¿Vas a La Feria de Puebla? Toma estas recomendaciones para tu seguridad

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...