¡Comparte!

A Luis Enrique N., lo sentenciaron a la pena máxima que establece la ley en materia de secuestro, ya que en 2015 privó de la libertad a un hombre en el municipio de Atlixco, Puebla.

Gracias a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), se encontró culpable del secuestro de un hombre a Luis Enrique N.

Los hechos ocurrieron el 9 de octubre de 2015, en el municipio de Atlixco. Enrique sometió a la víctima y junto con sus cómplices lo subieron a un automóvil Dodge modelo Neón.

El secuestro se denunció ante las autoridades y policías municipales lograron ubicar la unidad junto con los involucrados. Rescataron a la víctima y reveló que a cambio de su libertad le exigieron 3 millones de pesos.

Tras obtener las pruebas suficientes, declararon culpable del secuestro a Luis Enrique N. Se le condenó a la pena máxima por secuestro del hombre en Atlixco y pasará en prisión 93 años 9 meses. Además de pagar una multa y $70,100 por reparación del daño moral en favor de la víctima.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sentencian a 51 años de prisión al cómplice de Luis Enrique

Como PÁGINA NEGRA informó, a Raymundo N. lo sentenciaron a 51 años de cárcel por el secuestro de una persona en el año 2015.

Raymundo, junto con Luis Enrique N. y otros más, interceptaron a la víctima cuando estaba en su negocio.

Los atacantes usaron armas de fuego, objetos punzocortantes y un bat para obligarla a abordar el vehículo Chrysler Neon modelo 2002.

Además de la sentencia contra Raymundo N., se le condenó al pago de la reparación del daño moral por la cantidad de 70 mil pesos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México