¡Comparte!

A más de medio siglo de prisión fue sentenciado un delincuente por los delitos de robo a autotransporte federal de carga, secuestro exprés y lesiones en Puebla.

Aunado a los 56 años de cárcel, Abel S., deberá pagar una multa que asciende a los 347 mil 520 pesos.

La Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Puebla, informó sobre el fallo condenatorio, que ocurrió a tres años y siete meses del crimen.

De acuerdo con la información difundida, en mayo del año 2020, agentes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron a Abel.

La detención ocurrió sobre la carretera federal México-Puebla, luego de que el sujeto, junto con otro hombre, amagó a los ocupantes de un tractocamión y los privó de la libertad para robarles la unidad que transportaba medicamentos.

Durante el robo con violencia atacaron a una de las víctimas y resultó con herida en la cabeza.

Después del aseguramiento el ahora sentenciado quedó a disposición del Ministerio Público de la federación, quien aportó pruebas.

Posteriormente, tras un juicio, un juez dictó 56 años de prisión por robo en Puebla, secuestro exprés, lesiones y la referida multa a Abel.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sentenciado por portación de inhibidores de señal.

Sentenciaron a nueve años de prisión a un hombre por el delito de portación de equipos que anulen señales de radiocomunicación.

La sentencia en contra de Rodrigo, fue obtenida por la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Puebla, luego de su detención por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

El aseguramiento ocurrió sobre la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros, a la altura del kilómetro 13+300, en la comunidad de San Bernabé Temoxtitla, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan.

El sujeto llevaba un inhibidor de señal con 12 antenas, sin contar con el permiso correspondiente.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja