¡Comparte!

Un hombre, identificado como Javier N., abusó sexualmente por ocho años de su hijastra en San Andrés Azumiatla, junta auxiliar del municipio de Puebla. 

Los hechos se dieron a conocer luego de que la niña de 13 años de edad, le contara a su padre lo sucedido. Por lo que el papá de la víctima levantó la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Posteriormente, el 10 de noviembre de 2023, en audiencia, la FGE presentó datos probatorios, consiguiendo que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Javier N., por los delitos de abuso sexual y violación equiparada

Cabe señalar que de acuerdo con la denuncia, el agresor abusó de su hijastra desde que tenía 5 años de edad, en la casa que habitaba junto a la madre de la víctima en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla. 

La última vez que Javier N., agredió de forma sexual a la víctima, fue el 30 de junio del presente año.

El agresor de 37 años, deberá permanecer en prisión preventiva justificada como medida cautelar. Esto en lo que se desarrolla el proceso por abusar de su hijastra.

Sentencian a 24 años a Luis N., por abusar de una niña en Tepetzintla

El 4 de mayo del 2014, la entonces Procuraduría General de Justicia, ahora Fiscalía General del Estado de Puebla, recibió una denuncia por parte de un padre de familia.

El hombre declaró que habían abusado sexualmente de su hija en la localidad de Tenantitla del municipio de Tepetzintla. Además, denunció que intentaron privarla de la vida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes y el 7 de mayo del año mencionado,se logró identificar a Luis N., como el responsable de la agresión a la menor. Debido a esto la FGE solicitó orden de aprehensión en su contra.

El 17 de mayo, un juez de control dictó auto de formal prisión en lo que se llevaba su proceso. El 12 de septiembre se logró la sentencia de 24 años 5 meses y 15 días por los delitos de abuso e intentó de homicidio.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.