¡Comparte!

Sentencian a 19 años de prisión a un hombre por violar a su ahijada, menor de edad, en Puebla. Abusó de ella durante un año hasta dejarla embarazada.

En agosto de 2019, en el municipio de Francisco Z. Mena, en Puebla, Braulio N., de 50 años, abusó sexualmente de su ahijada, de entonces 12 años de edad.

Gracias a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), el hombre que violó a su ahijada estará preso 19 años y 9 meses. Se le procesó por el delito de violación equiparada agravada.

Por otro lado, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres constató la comisión del delito.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mujer violó a su sobrino de 5 años en Puebla

El 20 de julio PÁGINA NEGRA informó sobre la sentencia de Alicia N., quien violó a su sobrino de 5 años en Puebla.

La mujer abusó del niño del 1 de diciembre de 2018 al 10 de marzo de 2019. El menor vivía con su padre y Alicia N., su tía, en la colonia Bosques de Manzanilla.

Mediante las pruebas realizadas por la FGE, se encontró responsable a Alicia N. del delito de violación equiparada agravada contra su sobrino.

El Juez impusó una sentencia de a 17 años de prisión contra la mujer. También deberá pagar una multa por $84,490.00 y la reparación del daño en favor de la víctima.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP