¡Comparte!

Iván N., el conductor que escapó ebrio del auto calcinado en Vía Atlixcáyotl donde murieron tres personas y su novia resultó gravemente herida, huyó a Oaxaca.

Además de que sus familiares lo apoyaron a escapar, le consiguieron abogado. Mismo que ya le tramitó un amparo para evitar ir a prisión en caso de ser localizado.

Según información al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, los familiares de las víctimas del choque ocurrido el 11 de noviembre se encuentran indignados.

La familia de los hermanos Mariela y Luis, dos de las víctimas fatales del choque, tuvieron información que corroboraron con fuentes de la FGE de Puebla sobre el paradero de Iván N.

En redes sociales surgió el video del momento en que Iván N. escapó tras el choque del auto BMW que conducía, el cual terminó calcinado sobre la Vía Atlixcáyotl.

En las imágenes que captaron las cámaras de videovigilancia localizadas en una plaza comercial de Vía Atlixcáyotl, se puede ver el momento en el que Iván N. abandona el lugar durante el incendio.

Aunque el vídeo es de mala calidad, es posible ver luz provocada por el fuego que dejó calcinado el auto con tres víctimas en su interior; también se observa el momento en que el conductor responsable escapa sobre la Vía Atlixcáyotl en sentido al Periférico Ecológico.

Al parecer, Iván N. tomó una de las calles aledañas al edificio Torre Adamant 2. Así como la parte trasera de la plaza Santa Fe Punto Comercial.

Iván N. abandonó a sus amigos y a su novia al interior del BMW que se quemaba

Como PÁGINA NEGRA informó en el accidente murieron tres personas y una más resultó herida. Familiares de las cuatro víctimas identificaron al conductor del vehículo calcinado en Vía Atlixcáyotl como Iván N., de 23 años.

Los deudos solicitaron el apoyo de la ciudadanía para ubicar al automovilista para que se haga justicia por las muertes ocurridas en San Andrés Cholula.

A través de redes sociales, difundieron diversas fotografías del conductor. Así como de las personas que perdieron la vida durante las primeras horas del sábado 11 de noviembre.

Se identificó a dos de las víctimas como los hermanos; Mariela y Luis, quienes viajaban con la novia del responsable, en la parte trasera de la unidad.

La copiloto, quien sobrevivió ya que salió proyectada, responde al nombre de Ivanna y fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Versiones extraoficiales plantean que Ivanna es novia de Iván N. Además de que, refieren que en el vehículo BMW viajaban los cinco jóvenes, en estado de ebriedad, luego de salir de un antro.

Debido a que el conductor manejaba alcoholizado perdió el control, provocó el choque y luego el incendio que consumió el auto y dos cuerpos. Así como dejó herida de gravedad a la joven.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Versiones ciudadanas dieron a conocer que, debido a que el vehículo estaba tuneado, utilizaba óxido nitroso que al momento del choque provocó la explosión.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...