¡Comparte!

El conductor del auto calcinado en la Vía Atlixcáyotl, donde murieron tres personas y una más resultó herida, se dio a la fuga.

Familiares de las cuatro víctimas identificaron al conductor del vehículo calcinado en Vía Atlixcáyotl como Iván J., de 23 años.

Los deudos solicitaron apoyo de la ciudadanía para ubicar al automovilista y que se haga justicia por las muertes ocurridas en San Andrés Cholula.

A través de redes sociales, difundieron imágenes del conductor, además de las personas que perdieron la vida durante las primeras horas del sábado 11 de noviembre.

Dos de las víctimas fueron identificadas como los hermanos; Mariela y Luis, quienes viajaban con la novia de él, en la parte trasera de la unidad.

La copiloto, quien sobrevivió ya que salió proyectada, responde al nombre de Ivanna, y fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Versiones extraoficiales refieren que en un vehículo BMW viajaban los cinco jóvenes, en estado de ebriedad, luego de salir de un antro.

Debido a que el conductor manejaba alcoholizado perdió el control. Lo que provocó las colisiones y luego el incendio que consumió el auto y tres cuerpos.

Versiones ciudadanas dieron a conocer que, debido a que el vehículo estaba tuneado, utilizaba óxido nitroso que al momento del choque habría provocado una explosión.

Iván J., el conductor escapó de la zona de Vía Atlixcayotl; a pesar de que vio el auto calcinarse y abandonó a sus amigos.

El percance se registró cerca del Periférico 

El siniestro ocurrió alrededor de las cinco de la mañana del sábado, en los carriles con dirección al municipio de Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con el reporte del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, el vehículo se impactó contra una estructura metálica para protección de peatones y luego contra el camellón, a la altura del centro comercial Plaza Santa Fe.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El vehículo se incendió y las llamas lo consumieron. Por lo que, en los asientos traseros quedaron los cadáveres calcinados de tres jóvenes, a unos metros de la incorporación al Periférico Ecológico.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México