¡Comparte!

Vecinos de San Pedro Chapulco golpearon a un sujeto identificado como Luis Alberto N. alias “El Cigarrito” hasta que lo lincharon.

En un hospital de la región confirmaron su muerte después de que ya no pudieron hacer más por este hombre, quien fue acusado por robo.

De acuerdo a las primeras declaraciones de los policías municipales de Chapulco, el presunto delincuente fue sorprendido al intentar hurtar en un domicilio de la zona.

Al ser descubierto, los pobladores se organizaron para golpearlo. Después de que lo lincharon, abandonaron el cuerpo de “El Cigarrito” en la calle Jalisco, de la colonia Francisco I. Madero en Chapulco.

Tiempo más tarde, la ambulancia junto a la Policía Municipal llegó al lugar tras una llamada que reportó que se encontraba un hombre herido en la calle.  

Posteriormente, acudieron al sitio donde lincharon al hombre familiares de la víctima en Chapulco y lo identificaron como Luis Alberto N., y lo conocían como “El Cigarrito”.

A su vez, lo confirmaron testimonios de los vecinos de la zona, quienes lo identificaron como uno de los principales delincuentes de la zona. 

Los uniformados acordonaron e iniciaron con las indagatorias correspondientes, mientras cuerpo de paramédicos trasladaron a “El Cigarrito” a un hospital en el municipio de Tehuacán. 

Habitantes de San Pedro Chapulco lincharon a “El Cigarrito”, acusado de robo
Sujetos trasladando a herido en camilla. Creditos: Especial

Sin embargo, falleció producto de las lesiones que le provocaron los golpes. Por otra parte, testigos aseguran que al hombre constantemente se le sorprendía en robos.

Cabe mencionar, que la policía municipal dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que inicien con los peritos pertinentes. 

Ladrón muere al caer de un techo de una bodega en Amozoc 

El 20 de noviembre, un hombre murió tras caer de un techo al intentar robar láminas en el municipio de Amozoc de Mota.

Ciudadanos marcaron al número de emergencias 911 para dar aviso que un hombre había caído de aproximadamente siete metros de altura.

Por lo que llegaron elementos de atención prehospitalaria y agentes de la policía municipal, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al ser las diligencias, constataron que el hombre era ladrón y murió al intentar robar las láminas del techo de un domicilio de Amozoc. Además, señalaron que era la segunda vez que realizaba estos actos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.