¡Comparte!

Un conductor murió prensado tras el choque de un autobús de transporte de personal y el vehículo que manejaba en el municipio de Amozoc de Mota.

Los elementos del cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal realizaron los trabajos para liberar el cuerpo del conductor prensado entre el metal de su automóvil.

El choque ocurrió minutos antes de las cinco de la mañana de este viernes 17 de marzo en la carretera federal Puebla-Tehuacán, esquina con la 3 Sur.

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre una colisión por lo que acudieron a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en Amozoc.

En el sitio se encontró un automóvil Ford Fiesta, color gris, con placas USD088A y un camión de transporte de personal de la empresa Cautek, con matrícula 1-NTB-80.

Conductor murió prensado en un choque en Amozoc
Automóvil Ford Fiesta, color gris destrozado de la parte delantera. Creditos: Especial

Ambos automotores presentaban daños en la parte frontal y dentro del auto se encontró al conductor prensado.

Al lugar, llegaron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento del conductor.

Por el choque hubo derrame de aceite y anticongelante por lo que los Bomberos aplicaron tierra para la absorción y efectuaron mitigación de riesgos.

Alrededor de las 5:30 horas las autoridades ministeriales autorizaron las labores para la extracción del cuerpo.

Los rescatistas emplearon una herramienta hidráulica para poder cortar partes del automotor y así liberar el cuerpo prensado del conductor, en esta zona de Amozoc.

Conductor murió prensado en un choque en Amozoc
Elementos de emergencias en el lugar del accidente junto al Automóvil Ford Fiesta, color gris destrozado. Creditos: Especial

La circulación estuvo cerrada parcialmente durante un par de horas por la presencia de las unidades siniestradas, mientras se efectuaban las diligencias de levantamiento de cadáver.

Minutos después de las ocho de la mañana concluyeron las pesquisas y la circulación fue reabierta en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Así fue el choque de un auto particular y un autobús de transporte de personal en Amozoc.

Conductor murió por volcadura de automóvil

En otro accidente, la mañana del miércoles un automovilista murió por la volcadura de su vehículo.

Los hechos ocurrieron en la lateral de la autopista México-Puebla y la incorporación del Periférico, en el municipio de Coronango.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre manejaba un automóvil Nissan Versa, de color rojo, con placas TXW8108, cuando perdió el control del automóvil.

El conductor no llevaba cinturón de seguridad. Por lo que al volcar parte de su cuerpo salió del automóvil y algunas de sus extremidades quedaron aplastadas por la unidad.

Al lugar llegaron elementos de la SSP y del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México