¡Comparte!

Al menos 20 internos del Centro de Readaptación Social de San Miguel, en la capital de Puebla, fueron trasladados a penales federales en Michoacán, Morelos y Oaxaca-

La movilización ocurrió desde el viernes 18 y la madrugada del sábado 19 de marzo del centro penitenciario después de que ya se había planteado una tanda más de internos relacionados con delincuencia organizada, principalmente.

Según información de custodios del centro penitenciario, varios de los internos que fueron trasladados del penal poblano  incluyeron a personas privadas de su libertad del área femenil y otros internos considerados de alta peligrosidad del área varonil.

La mayoría de las personas privadas de la libertad que fueron movilizadas a los centros penitenciarios federales se encontraban bajo proceso por haber cometido delitos como asesinatos, narcomenudeo y otros delitos de alto impacto.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Trasladaron a 18 internos más en febrero
18 reos más del penal de San Miguel fueron trasladados a centros penitenciarios en Veracruz, Michoacán y Morelos; entre ellos se encuentra Yosanki N., o “Ana La Cubana”, bajo proceso por el homicidio del propietario del bar Francos en 2019.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer durante su rueda de prensa del 22 de febrero que ocho internos fueron enviados a penales de Michoacán, ocho más a Veracruz y el resto a Morelos.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...