Una despedida, un nuevo camino

¿Hay despedidas buenas?

No lo creo. Siempre dejan un dolor, una huella en nuestros corazones.

Las despedidas son parte de nuestra condición humana, y nunca estamos preparados para ellas, aunque muchas personas digan que sí.

En Central hemos vivido varías despedidas que nos han costado lágrimas, tristeza y que, al mismo tiempo, nos han motivado a levantarnos para seguir adelante.

Hoy nuevamente nos toca una despedida. Viridiana Lozano anunció que emprende el vuelo con nuevos aires y bríos. Nos deja un vacío, el mismo que dejó Selene Ríos Andraca en 2016.

Ya no podremos encerrarnos en su oficina a echar chisme, ni reiremos o pelearemos como solíamos hacerlo. Sé que ella trabajó incansablemente por este proyecto durante 10 años.

Es su casa, siempre será su casa. El compromiso que ahora tenemos en Central con Viri es mantenerlo y dar lo mejor de nosotros todos los días. Este medio de comunicación nació como el sueño de tres amigos por tener libertad de expresión y ese ideal se mantendrá.

Sé, estoy seguro de que a Viridiana Lozano le irá muy bien en los proyectos que vendrán en futuro, pues es muy talentosa, profesional y audaz. Una trabajadora incansable y gran periodista.

En Central nos despedimos de Viridiana Lozano, pero también damos la certeza a nuestros lectores de que siempre estaremos para ellos, para ustedes, pues nos debemos a toda la gente que siempre abre nuestra página para informarse.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...