Un tal Jonathan Robles Espinoza

Estaba muy contento en mi casita cuando alguien interrumpió mi descanso para platicarme de un tal Jonathan Robles Espinoza, quien trabaja en el gobierno del estado, además de que anda operando el Distrito electoral federal 9, de Puebla capital.

La primera duda que me surgió fue “¿No se supone que Eric Cotoñeto y su gente fueron vetados del gobierno del estado?”. Pues todo parece indicar que no, porque este muchacho no solo es 100% barbosista, es 1000% #EriCotoñetista.

Y dirán: “¡Otra vez este cabrón escribiendo de Morena, de los barbosistas y de Cotoñeto!”, pero lo que se está jugando en Morena Puebla no es cosa menor, no solo es el Consejo Estatal y la dirigencia del partido lópezobradorista, sino la permanencia de los grupos políticos, así como la designación de candidatos y el “CANDIDATO” para el 2024.

El caso, es que este muchacho de nombre Jonathan Robles anda operando con todo en el Distrito 9, que incluye lugares como Villa Frontera, San Jerónimo Caleras y San Pablo Xochimehuacan. Y solo para darle un quemón y a él también, resulta que platicó con una tal Lidia Ochoa.

Él le dejó su número de teléfono a algunos líderes de las colonias del distrito 9, ellos tienen la encomienda de proporcionarlo al resto de la gente, para que él les resuelva sus problemas, claro, a cambio de salir a votar el 30 de julio. Este sujeto anda prometiendo muchas cosas y al parecer ya se le está haciendo bolas el engrudo, porque al menos con esta señora terminó mal la cosa.

Al final él le respondió: “Si la hubiera podido ayudar amiga, pero ni modo, suerte” y ya no contestó más. Pero qué no se supone que ningún funcionario público puede prometer apoyos y andar operando para beneficiar a un partido político.

Así las cosas en Morena. Al final, la designación del candidato o candidata a la gubernatura quedará en manos de López Obrador, y su delfín pondrá y palomeará a quienes lo o la acompañarán en la boleta.

Así que para qué tanto desgaste.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...