Tengan presente el nombre de Gabriela Hernández García

Espero les suene el nombre de Gabriela Hernández García. En el magisterio y en la SEP ya es muy conocida. Es más, súper conocidísima pues lleva años en la Secretaría y, claro, tiene buena relación con el SNTE.

Sí, en general es una mujer muy capaz y sobretodo su relación con los maestros, con las bases magisteriales, son su mejor carta de presentación y muy optimista para el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

De hecho, me cuentan que su perfil le ha gustado tanto para ayudarlo a reconstruir la relación con el SNTE, luego de las pequeñas diferencias que han tenido y que culminaron con el escándalo en Ayoxuxtla.

Pues les cuento, les confirmo, que ya fue nombrada subsecretaria de Educación Superior.

****

La terrible brujería en los panteones municipales de Puebla

Más allá de si es verdad eso de las artes de la brujería o no, lo que sí es cierto es que los panteones de Puebla capital necesitan reforzar su seguridad, pues ya cualquiera entra a hacer desmanes.

La tarde de este jueves dimos a conocer un video en el que supuestamente le hacen brujería al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera. Pero con una oración de todos nosotros, nada surtirá efecto.

Sin embargo, no es el primer político o funcionario público al que le hacen brujería en el panteón. Hay otros como el diputado local del PAN, Eduardo alcántara o la jueza Karla Ambrosio.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...