Sombra aquí, sombra allá. Maquíllate, maquíllate

Híjole, ya me había tardado y de verdad que ya ni quiero. La neta me cayó re bien la Oli Salomón. Se ve que es buena onda y me trató re bien en Atlixco, pero hay cosas de las que no podemos escapar.

Y ella por más que lo intente, no es del pueblo ni para el pueblo. En aquella ocasión me percaté que lleva una comitiva de 6 personas entre el que le graba los videos, el comunity manager, asistentes y hasta maquillista.

Además, pensaba que era mi re cochina envidia de que hasta de maquillista dispone, pero ya algunas fuentes me confirmaron que sí carga con su propio personal de maquillaje. Hasta me recordó a Lucía Méndez en el reality de Netflix donde sale con Lorena Herrera, Laura Zapata y Silvia Pasquel.

Pues ambas señoras muy fashion, todo el tiempo bien arregladas, ni una pestaña chueca, ni un solo cabello salido o desaliñado. Ahora ya sé que antes de bajar de su camioneta a mi Oli Salomón le dan sus retoques de maquillaje.

Pero supongo que eso y entre otras cosas, hacen que no más no tenga arraigo ni cercanía con la gente. No se la creen. Y no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, es más, tómenlo con reserva pero dicen que hasta usa helicóptero, incluso hasta para traer a un asesor.

Todo esto ha hecho que no sea bien vista por el resto de sus compañeros barbosistas, ya sean los del gabinete, los de la dirigencia de Morena y otros más. Vaya, hasta me dicen que Olga Romero no la tolera y eso ya es mucho decir, porque esa señora tampoco es muy de mi agrado.

En fin cosas de la 4T de Puebla.

****
Y hablando de la 4T de Puebla. Hay una diputada federal que ya no cree en mi Nacho Mier. Y todo por culpa de Carlos Evangelista y Julieta Vences, que se han dedicado a hacerle la vida imposible.

Se trata de Odette Almazán Muñoz, diputada Federal por Ciudad Serdán. Ella se quedó en lugar de Julieta cuando el INE la bajó de la candidatura.

Pues con todo y el coraje de algunos de sus compañeros legisladores, se hizo presente en la marcha del domingo 4 de diciembre en respaldo al gobernador Miguel Barbosa.

Cabe destacar que Odette Almazán es la diputada federal más joven en Puebla y es secretaria de la Comisión de Diversidad Sexual e integrante de la Comisión de Juventud y Deporte de la Cámara de Diputados.

Los amantes del poder

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...