Se va Hilda Vázquez

Hasta que la Revolución le hará justicia a los trabajadores del sector salud. Pues durante todo este sexenio o lo que va de este sexenio han tenido que aguantar los malos tratos de la encargada de Recursos Humanos, Hilda Vázquez.

Muchos han sido corridos por la doctora, además de que han denunciado sus malos tratos y hasta humillaciones, pero nadie había hecho nada. Era intocable, intocable hasta hace poco.

Pero afortunadamente ya hay más voces que no se han dejado amedrentar y han externado estos malos tratos, que su posición es insostenible. Ya van cuatro fuentes que me cuentan que la doctora está en sus últimos días en la Secretaría de Salud.

¡Bendito Dios! Ya tanto personal médico como administrativo podrá respirar y descansar. Se acabarán los años de terrorismo laboral, el espionaje, la desconfianza y las humillaciones.

Nadie le va a llorar. Nadie la va a extrañar, pero no solo eso, en una de esas hasta auditorías y revisiones minuciosas le empiezan a hacer porque hay indicios de que sacó mucha lana de la dependencia para campañas político- electorales.

O sea era la banquera y tesorera de estas campañas. Los trabajadores saben perfectamente quiénes fueron los beneficiados con esa lana. Así que es cuestión de tiempo para que le caiga la guillotina a Hilda Vázquez.

Así que amigos de la Secretaría de Salud, les recomiendo, pido y suplico que aguanten unos días más. Muy pronto se acabará esa pesadilla y volverán a ser felices, libres como el viento, peligrosos como el mar.

Los amantes del poder

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...