¿Quién quiere sacar a Olga Romero de la dirigencia de Morena?

Alguien quiere sacar a Olga Romero- Garci-Crespo de la dirigencia estatal de Morena. Alguien de las esferas altas del poder en Puebla busca esa posición, pero se supone que son parte del mismo grupo político.

Sí, alguien ya está pensando darle gas a la Garci-Crespo. Alguien del grupo al que se supone que ella pertenece o creía que pertenecía. Me cuentan que ya le propusieron la posición a alguien más, a un grupo político del interior del estado.

Pero la neta pobre Morena, porque solo están dinamitando al partido desde adentro, lo están usando para intereses personales y no lo están fortaleciendo. En pocos meses, desde agosto a la fecha lo perredizaron y ahora lo van a convertir en el nuevo PRI.

Sí, alguien de las altas esferas del poder en Puebla ofreció la dirigencia estatal de Morena a un alcalde de la Sierra Nororiental y que encima de todo es priista.

Imagino que el alcalde no se animará a dejar los millones de pesos de presupuesto que tiene su municipio por ser catalogado de alta población étnica, pero enviará a sus más allegados a tomar posesión del Comité Ejecutivo Estatal.

Los 4 veces heroicos de la Sierra Nororiental de Puebla y de raíces priistas, llegarán a colonizar a Morena y Olga Romero se quedará sin nada, ya no le darán nada. Algo habrá hecho, a alguien debió traicionar para que cayera de la gracia de su grupo político.

Al menos, la posición ya fue ofrecida, ya hay pláticas y sólo falta concretar.

Los amantes del poder

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...