¡Noooo! Siguen Biestro y Martha Ornelas

Me contaron, como diría mi amigo Carlos Macías “De muy buena fuente” que los próximos en dejar el gabinete son mis amigos Gabriel Biestro, secretario de Trabajo y Martha Ornelas, titular de Turismo.

Pues todo parece indicar que el gobernador Sergio Salomón Céspedes, sí realizará una limpia casi completa del gabinete.

Lo malo es que no será total porque no hay indicios de que también le dé las gracias a la secretaria de Economía, Olivia Salomón o al secretario de Gobernación, Julio Huerta.

En el caso de mis amigos Martiux Ornelas y Gabriel Biestro, parece que ya están en sus últimos minutos dentro de la estructura del estado. Ojalá que mi fuente se equivoque, suele pasar que luego les falla su pronóstico.

En fin, bien dicen que donde manda capitán no gobierna marinero. Y por más que quiera que los secretarios barbosistas que sí me estiman como Biestro, Martha Ornelas o Elsa Bracamontes sigan en el gobierno, pues yo no lo decido ni mucho menos importa mi opinión.

Al final, solo mi amigo Sergio Salomón sabe sus movimientos, las razones de estos y su estrategia en el tablero de ajedrez.


Los amantes del poder

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...