La escena de Hugo Cruz y Alejandra Allier

Tremenda escena protagonizaron Hugo Cruz de Movilidad y Transporte y Alejandra Allier. Transportistas, taxistas, visitantes, trabajadores y los de la caseta vieron el nivel vulgar que tienen para tratar a las personas.

Todo mundo vio la escenita ocurrida en el cerro de La Paz. Allá en la Secretaría de Movilidad y Transporte y es que llegó Elsa Bracamonte a hacer un trámite, pero pidió que le llevaran los documentos a la caseta para ahí firmarlos.

Primero bajó Héctor Cruz y le gritó, manoteó y exigió que subiera a firmar los papeles, argumentando que era un trámite administrativo con el que tenía que cumplir.

Pero dicen los que estaban presentes, que estaba poseído, transformado. Vaya, el demonio se le había metido y nadie podía controlarlo, ni había poder humano que lo contuviera.

En pocas palabras le metieron un cuete por atrás y se desató. Ante tremendo arranque de ira, Elsa Bracamonte solo respondió que no podía subir porque Alejandra Allier era una persona peligrosa y la podía agredir físicamente.

Además, para variar cuestionó la permanencia de la señora en la secretaría pese a sus actas administrativas y denuncias ante la Función Pública. No quedó más remedio que Alejandrita bajara los documentos para que los firmara la ex secretaria de Movilidad y Transporte.

También quiso alzar la voz, lo intentó, lo hizo. Pero la contuvo Hugo Cruz ante todos los ojos que miraban la escena. Ya lo habían visto a él salirse de sus casillas y ya Elsa había advertido lo que pasaría con Alejandra.

Para no darle gusto a la ex secretaria, Hugo la contuvo. Lo malo es que quedaron evidenciados, pues de esa escena a decenas de testigos.

****

Y hablando de personas malas. Les tengo más noticias de la Bruja del SET… enta y uno. Pues me comentan que tiene un “angelito de lo peor” que estuvo detenido en el Estado de México por robo de vehículo.

Que pedía moches en los convenios de Comunicación Social, por lo que se embolsaba aproximadamente 3 millones de pesos mensuales.

Que con todo ese dinero de los moches, se compró un departamento carísimo de Paris, ubicado en Torre Punta Cascatta, de Lomas de Angelópolis.

Sí, esta bruja resultó ser una gran bruja, pero se le olvidó que el poder se acaba y sus maleficios no serían para siempre. Ahora vemos que tiene una cola muy larga para pisarla.

Sus ideales de la 4T y su supuesto combate a la corrupción sólo era de dientes para afuera, en contra de las personas que le convenían.

Pero todo por servir se acaba y pagará un precio muy caro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM











CAPU SUR
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...