Inicia la operación en el SNTE 51 para imponer candidato

Pues como dicen en mi pueblo “Si no es a la buena, será a la mala”. Y esa frase justamente la está aplicando el actual dirigente de la Sección 51 del SNTE, Jaime García Roque, para imponer a su candidato Alfredo Gómez Palacios. Así que amigos maestros, no se dejen, no permitan que este señor se perpetre en el poder.

En otras palabras, no dejen que se los chinguen. Así que pónganse abusados. Y es que el próximo 6 de marzo será la Asamblea para determinar los trabajos para elegir al nuevo dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la sección 51.

Y tienen previsto que por ahí del 20 de marzo haya por fin nuevo dirigente. El problema es que como el grupo de García Roque no es bien visto y todos los docentes poblanos lo vomitan, ahora está jugando a la mala para imponer a Gómez Palacios.

Y si no me creen, solo volteen a ver lo que sucedió en Huauchinango donde la jefa de Sector 1 de Primarias Estatales, Beatriz Cabrera Salinas, obligó a supervisores, directores, personal docente y administrativo a asistir a una reunión con Gómez Palacios.

Inicia la operación en el SNTE 51 para imponer candidato.

Y lo peor es que fue en horario de clases, privando del derecho a la educación a unos 15 mil alumnos, por un evento de tipo sindical y eso que aún no hay convocatoria. En una fotografía que me hicieron llegar mis amigos maestros, se observa la reunión y ahí hablaron de las bondades, cualidades y “trayectoria” de Gómez Palacios.

Pero ahí de ustedes amigos maestros si se dejan engañar de nuevo. Recuerden todo lo que ha pasado con García Roque. Todos sus excesos y ahora ya hasta millonario lo hicieron.

Los amantes del poder

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...