Y llego la señora influencer

Esta semana platiqué con Mónica Huarte, ya que los haters se tienen que cuidar porque ya está aquí la “Señora Influencer”, comedia de humor negro que está muy divertida, donde definitivamente los dos coincidimos en que llegar a ser influencer es una gran responsabilidad en nuestros días.

Tenemos un buen de ladys; bueno, hasta de tacos de canasta –pasando por la señora católica que se la pasa dando de bibliazos a propios y extraños–, quienes han saltado del anonimato a una fama efervescente y pasajera la cual les ha traído incluso presentaciones en vivo, televisión, para después quedar en el abandono en la mente del pueblo bueno y santo.

La historia inicia cuando de la noche a la mañana Fátima, una mujer en sus 40, se convierte en la influencer más famosa del momento.

Sofi y Cami, un par de jóvenes influencers, se intentarán aprovechar de la repentina popularidad de Fátima fingiendo ser sus amigas.

En la misma medida que Fátima logra tener seguidores que la aman, atraerá gente que hace comentarios violentos escondida detrás de una pantalla, sin saber que se burlaron del perfil equivocado.

Mónica Huarte, actriz polifacética y de alto perfil, está de vuelta en la pantalla grande con el papel más entrañable de su carrera en la comedia de humor negro: SeñoraInfluencer.

Y llego la señora influencer
Y llego la señora influencer.

La película ya está en las salas de cine. Se filmó hace unos años y lo más chistoso fue que, a media filmación, Mónica se enfermó de COVID-19.

Aunque afortunadamente fue leve, se tuvo que suspender el trabajo, pero ahora ya está a todo lo que da con más de mil copias bajo el sello de Cinépolis Distribución.

La música de la película es original de Tomás Barreiro. Y para el tema principal se contó con la participación de Leonel García, exintegrante del dueto Sin Bandera, quien se encargó de escribir la canción llamada Nada.

Fue escrita, producida y dirigida por Carlos Santos, conocido por su manejo de la comedia y crítica social por su trabajo previo en la película Chilangolandia (2020).

Ahora, el realizador mexicano hace equipo con Huarte en un largometraje con el que el público se divertirá y no quedará indiferente ante el uso y abuso de las redes sociales y el efecto que pueden tener en la gente, debido a la fama tan efímera que se puede alcanzar y que puede tener consecuencias inimaginables.

Su segundo largometraje cuenta con la participación de Macarena García, Diana Carreiro, Bárbara Lombardo, Mau Nieto, Daniela Peña, Leonardo Daniel y Memo Dorantes.

Lila downs arranca gira por México

La cantante y compositora Lila Downs estará a todo lo que da con mucho trabajo con su próxima gira por la República Mexicana, donde presentará su más reciente material discográfico: La Sánchez.

Este nuevo álbum es un homenaje apasionado a la música regional mexicana y marca un emocionante regreso a sus raíces musicales.

•22 de febrero. Auditorio Explanada. Pachuca
•23 de febrero. Teatro Morelos. Toluca
• 24 de febrero. Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez. Querétaro
• 29 de febrero. Teatro Diana. Guadalajara
• 1 de marzo. Pabellón M. Monterrey
• 2 de marzo. Fórum de Mundo Imperial. Acapulco
• 8 de marzo. La Isla. Mérida
• 9 de marzo. Plaza de Toros. Cancún

La Sánchez, el último trabajo de Lila Downs, es un disco que se compone de 10 temas; cada uno rinde homenaje a la rica tradición de la música regional mexicana con la marca particular de Lila.

En este álbum, explora y celebra los sonidos auténticos de México, infundiendo su inconfundible estilo y su voz poderosa en cada canción.

El disco presenta una variedad de instrumentos emblemáticos del género regional mexicano, como el acordeón, el trombón y los solos de guitarra acústica, que enriquecen la experiencia musical y evocan la autenticidad de las raíces mexicanas.

Canciones como El Conjuro, Mandimbo y Dos Corazones se engalanan con el ritmo tradicional de nuestro país.

Conocida por su habilidad para fusionar diversos géneros y por su voz única y conmovedora, Lila Downs ha dejado una marca indeleble en la música global.

A lo largo de su carrera, ha explorado temas de identidad, cultura y justicia social en sus letras y ha sido reconocida por su contribución a la música latina.

La gira por la República Mexicana promete ser una experiencia musical emocionante y conmovedora.

Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar las nuevas canciones de La Sánchez, así como de los éxitos atemporales que han hecho famosa a la artista.

Gana boletos para ir al cine

Esta semana tengo 15 pases dobles para que vayas al cine a ver la película que tú quieras de lunes a domingo.

¿Quieres ganar tu boleto?

Lo único que tienes que hacer es seguirme y escribirme en Instagram a @RayZubiri por MD, decirme el nombre del medio donde leíste esta promoción y listo, te contestaré para confirmar que ganaste tu pase doble.

Los boletos sólo son válidos para Cinépolis Plaza Pradea Valsequillo, Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu, 7736, San José Xilotzingo.

La columna de esta semana ha terminado.

Pueden ir en paz.

Contacto: director@revistapuebla.com y @RayZubiri en todas las redes sociales.

Si usted es un medio de comunicación y se pregunta si puede publicar esta columna en su medio, ¡la respuesta es sí! Solo asegúrese de dar el crédito adecuado a www.revistapuebla.com y al autor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

BONOBUS
Ray Zubiri

Ray Zubiri

Es un periodista con una amplia trayectoria en los espectáculos y entretenimiento. Es un referente en los medios poblanos y hasta a nivel nacional. Además es promotor de eventos como conciertos, shows...