Apunto de cancelar, Wendy Guevara y Lagunilla mi barrio en Puebla 

Pues “resulta y resalta” que Wendy Guevara estará próximamente en Puebla, yo imagino que de visita turística o para probar los camotes; porque para trabajar no creo, ya que su show ni boletos ha vendido.

Vamos a ver qué tan cierto es que las redes sociales y los miles de millones de seguidores abarrotan sus shows, aunque, respetable lector, yo creo que van a poner su 3×1 o a empezar la desbandada de boletos regalados por todos lados, pues parece que la influencer no tiene influencia en nadie.

Y es que la ganadora de La Casa de los Famosos México con más de 17 millones de votos y que en Instagram acumula 7 millones de seguidores necesita sólo el 1% de este copioso público digital y fantasmagórico que habita en el País del Nunca Jamás para que sus presentaciones tengan un cupo digno. Aprovechando este tema diré que los likes y “me gustas” no compran boletos, ni son votos para un candidato.

En fechas pasadas ha cancelado argumentando pretextos que no los cree ni un recién nacido, como el ya tradicional “causas ajenas a la producción y al artista”; ¿será acaso un tsunami, un maremoto, un diluvio, el apocalipsis?, como fue el caso de Querétaro y Guadalajara.

Yo le propongo una cosa: espere a que Wendy Guevara vuelva a salir en la tele.

Por cierto, Enrique Gou, productor de Lagunilla mi barrio, opinó sobre Wendy Guevara en una publicación de Facebook. Comentó:

Quiero aclarar algo: no tengo nada en contra de esa señora Wendy (SIC), simplemente no estoy de acuerdo que una persona sin preparación artística ni talento artístico se haga pasar por una”.

Si esta persona es ‘influencer’, pues zapatero a tus zapatos, sigue subiendo tus videos en TikTok, en tu canal de YouTube o donde sea”, eso dijo y ya que andamos en esos temas…

Apunto de cancelar, Wendy Guevara y Lagunilla mi barrio en Puebla

Lagunilla mi barrio nomás no jala

Laura León, Albertano, Maribel Guardia, Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, Lisardo, Violeta Isfel y Alma Cero conforman el elenco de Lagunilla Mi Barrio, producción de Alejandro Gou y Claudio Carrera, y están haciendo su luchita por venir a Puebla, ciudad que es termómetro para despegar la gira al interior de la República Mexicana, pero que nomás no está jalando y no es una cuestión de talento ya que vaya que hay varios que tienen de sobra.

Lamentablemente la suerte no les acompaña, pues hace un par de semanas la empresa organizadora de varias fechas informó que, por causas de fuerza mayor, las cuales no especifica, la gira de la obra que estaba por presentarse en Mazatlán, Culiacán, Los Mochis en Sinaloa y Ciudad Obregón y Hermosillo, en Sonora, sin decir “agua va”, se canceló.

¿Puebla será la excepción?

La puesta anuncia con bombo y platillo a Laura León “La Tesorito” como una imperdible voz musical acompañada de orquesta y ballet en vivo, aunque en la realidad es que ya ni canta.

Lagunilla, mi barrio es una película mexicana de 1981 protagonizada por Manolo Fábregas y Lucha Villa, dirigida por Raúl Araiza.

Durante la época del apogeo del Cine de ficheras, que eran películas de muy bajo presupuesto, mostrando situaciones eróticas y desnudos frontales, con muy poco o nulo argumento.

Retrataba la comedia y el humor de doble sentido y picaresco de un barrio popular de la Ciudad de México.

Imperdible el lago de los cisnes del royal ukranian ballet

Cien por ciento confirmada la presentación de este ballet, con un hermoso cuento de hadas con el Royal Ukranian Ballet con 40 bailarines en escena, este 4 de noviembre 20:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. Los boletos los pueden adquirir en superboletos.com

Esta gran obra clásica fue creada por el compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky. Se estrenó entre 1875 y 1876, historia y música que sigue atrayendo a los grandes escenarios del mundo a miles de espectadores.

La puesta en escena narra la historia de dos jóvenes enamorados, pero el romance entre el príncipe Sigfrido y la reina Odette no puede ser posible.

En su camino, el malvado hechicero Von Rothbart condena a Odette a vivir como cisne para separarlos y que su amor jamás pueda triunfar.

El Royal Ukrainian Ballet es una prestigiosa compañía que se destaca a nivel mundial por su creatividad coreográfica y la combinación de técnicas, que van desde lo contemporáneo hasta lo clásico.

En los últimos, esta agrupación ha recorrido distintas ciudades del mundo, incluyendo Rusia, Francia, España, México, Bélgica y China, además de que ha participado en festivales nacionales e internacionales.

¿Quieres ganar tus boletos gratis?

Lo único que tienes que hacer es seguirme en Instagram o X @RayZubiri por MD , decirme el nombre del medio donde leíste esta promoción y listo, te contestaré para confirmar que ganaste uno de los 10 boletos dobles.

La columna de esta semana ha terminado, pueden ir en paz.

¡Escúchenme! de Lunes a Viernes en De Todo Un Poco con Ray Zubiri de 10 a 11 de la mañana en Radio BUAP 96.9 FM.

Contacto: director@revistapuebla.com y @RayZubiri en todas las redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

BONOBUS
Ray Zubiri

Ray Zubiri

Es un periodista con una amplia trayectoria en los espectáculos y entretenimiento. Es un referente en los medios poblanos y hasta a nivel nacional. Además es promotor de eventos como conciertos, shows...