El Chatarras y la campaña contra la familia de la regidora que quiso matar

Julio César Dávila Reynoso, alias “El Chatarras”, uno de los hombres más peligrosos de Huixcolotla podrá estar preso pero no abandona su conducta de gánster.

No conforme con el intento de feminicidio de la regidora de Patrimonio y Hacienda Pública en Huixcolotla, Laura Elizabeth Sánchez Flores, perpetrado la medianoche del 16 de enero de 2020, ahora ha emprendido una campaña en contra de su familia.

El Chatarras y la campaña contra la familia de la regidora que quiso matar
Julio César Dávila Reynoso, alias “El Chatarras” y su abogado José Antonio Muñoz Leppe. Creditos: Especial

Después haber atacado la vida de la ex regidora y ponerse a las órdenes del ex presidente municipal Silvano Teodoro Mauricio –quien por cierto anda muy desaparecido– “El Chatarras” también le dio un levantón a su hermano Omar el 16 de agosto del 2021 una vez que la familia empezó a presionar por justicia.

Unos días después Omar fue liberado. Pero le habían robado su coche Volkswagen Gol, color plata.

Ese vehículo fue usado por la banda de “El Chatarras” para abandonar los cadáveres de dos hombres que participaron en el levantón bajo órdenes de este mismo capo de la delincuencia y el robo del transporte.

“El Chatarras” también estaría detrás de estas dos ejecuciones.

Los cuerpos encontrados correspondían a sus trabajadores. Su asesinato tuvo dos propósitos. Primero, los silenció sobre el levantón que ordenó contra el hermano de la regidora.

De paso aprovechó para deshacerse de Giovanni Dolores Cruz, con quien incluso antes tuvo un problema sentimental por su mujer.

La historia no termina ahí. A través del despacho del abogado José Antonio Muñoz Leppe, el representante legal de “El Chatarras”, han iniciado una campaña en contra de Omar Sánchez Flores, el hermano de la ex regidora.

Los personeros del abogado y de “El Chatarras” multiplicaron la versión errónea de que el hermano de la regidora se encontraba relacionado a la delincuencia organizada para presionarlo y buscar que lleguen a una negociación que por fin lo ponga otra vez en libertad.

La culpabilidad de “El Chatarras” ha quedado evidente.

Y se le tiene bien identificado como quien comandó el ataque hacia la regidora que ocurrió en una fiesta en el barrio de La Candelaria, cuando la funcionaria municipal resultó herida, así como un amigo suyo.

Hasta la fecha la regidora sobrevive con las secuelas del ataque y ahora, su familia tiene que estar aclarando la información falsa que el abogado José Antonio Muñoz Leppe ha repartido.

Omar, el hermano de la regidora, ha notado que estas presiones ya han comenzado a afectarlo en sus negocios como vendedor de productos del campo en la Central de Abasto de Huixcolotla.

Recientemente se acercó a PÁGINA NEGRA para desmentir cualquier versión en su contra ya que se tratan de inventos dignos de una película que ha generado “El Chatarras” quien sigue presionando e intentando que la familia de la regidora ceda para poder llegar a un acuerdo extrajudicial.

Los hechos son evidentes. La víctima fue la ex regidora Elizabeth quien solamente quiso hacer bien su trabajo como regidora y a cambio se encontró con un grupo de la delincuencia organizada ligado al ex presidente.

Ahora la familia de Elizabeth, incluido Omar, sufre los estragos de una campaña de desprestigio en su contra y exigen que la banda de “El Chatarras” y sus defensores legales los dejen de atacar.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...