¡Comparte!

Después de 2 años de mantener sus puertas cerradas a causa de la pandemia de coronavirus, este sábado 16 de abril el parque temático de Tizatlán en Tlaxcala será reinaugurado y si aún no tienes planes, te recomendamos que te escapes porque vale mucho la pena visitar este centro.

El parque Tizatlán fue inaugurado en marzo de 2020 por la ex alcaldesa de la capital tlaxcalteca Anabell Ávalos Zempoalteca, pero tardaron más en abrir el parque que en cerrarlo, porque solo estuvo recibiendo a los tlaxcaltecas por dos semanas, después cerró sus puertas ante la contingencia sanitaria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de 2 años, Tizatlán abrirá sus puertas. Aquí te contamos todo lo que podrás encontrar. Apreciarás un avión Boeing 727, cuya matrícula es 3504 que fue donado por la Fuerza Aérea de México y en su interior disfrutarás de un viaje virtual, igual hay cafetería, tienda de artesanías y área recreativa. Es un espacio para toda la familia, es lúdico, educativo y cuenta con muchas actividades para chicos y grandes, además de que tiene un gran atractivo: su mirador desde el que puedes observar el valle de Tlaxcala.

De la misma forma, hay espacios para la educación como aulas virtuales, talleres de cómputo para que los niños empiecen a socializar con las computadoras. Pero lo más sorprendente, es el costo para ingresar a Tizatlán que es de 10 pesos y podrás disfrutarlo de martes a domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Te recomendamos llevar ropa cómoda, cubrebocas y respetar las medidas sanitarias contra el coronavirus, como el uso de gel antibacterial, sana distancia, toma de temperatura y mucho más, para que te diviertas. Recuerda que Tlaxcala está muy cerca y “sí existe”, cuenta con muchos atractivos turísticos, así como lugares para disfrutar de una rica comida.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...