En Tlaxcala ya fue inaugurado el hospital del IMSS Bienestar “Anselmo Cervantes Hernández”, mientras que en Puebla ni siquiera se ha iniciado la obra del nuevo San Alejandro ni del nosocomio de Amozoc.
Este lunes 11 de julio, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros recorrió el nuevo hospital del IMSS Bienestar ubicado en la comunidad de San Matías, en el municipio de Apetaritlán, luego de que las obras duraron un año.
El objetivo de este recorrido fue constatar el equipamiento con el que contará el nuevo nosocomio, el cual será inaugurado el próximo 14 de julio, es decir en 3 días más.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Contará con diferentes áreas de especialidades como Medicina Interna, Pediatría, Gineco-Obstetricia, Cirugía General, Nutrición y Planificación Familiar, Así como Cardiología, Cirugía Maxilofacial.
Al igual que Gastroenterología/ Endoscopía, Nefrología, Neurología, Oftalmología, Ortopedia y Trauma, Otorrinolaringología, Psicología, Urología, Anestesiología, Terapia del lenguaje, Cirugía Plástica, Foniatría y audiología, Ortodoncia, Odontopediatría y Consultorio de Displasias.
Este hospital contará con profesionales de la medicina, enfermería y especialidades, para atender de manera prioritaria a más de 429 mil tlaxcaltecas que no cuentan con seguridad social.
Para mí es algo emocionante y gratificante el cambio que está por hacerse en breve, en este momento tenemos 300 nuevos médicos y enfermeras que ya tienen su basificación, en unos días más compañeros serán basificados, queremos que los hospitales, clínicas y los centros de salud cuenten con las mejores condiciones, dijo.


Te puede interesar: