¡Comparte!

La diputada federal del PAN, Carolina Beauregard Martínez, sentenció que no hay fecha para iniciar la construcción del Hospital San Alejandro. Ni siquiera hay un proyecto ejecutivo.

Carolina Beauregard reiteró que este proyecto está atrasado, pero evidenció que los casos de los hospitales de Amozoc y de Huauchinango, están peor, no tienen nada.

En entrevista con CENTRAL, la legisladora albiazul recordó que el pasado 4 de mayo hubo una sesión de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados con autoridades del IMSS.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En dicha reunión las autoridades del IMSS comentaron que no hay recursos ni proyecto ejecutivo.

“No hay fecha para iniciar la construcción, no se han comprometido a darnos un día para que coloquen la primera piedra”, dijo.

Por si fuera poco, Carolina Beauregard mencionó que, en esa junta, las autoridades del IMSS comentaron que el hospital sería construido con recursos propios.

Además, adelantó que es imposible que la administración de Andrés Manuel López Obrador lo concluya en tiempo y forma porque se llevaría 24 meses, es decir 2 años.

Reconstrucción del Hospital San Alejandro seguirá hasta 2023: Barbosa

Hospital de Amozoc más atrasado

Carolina Beauregard aseguró que los proyectos para la construcción de los hospitales en Amozoc y Huauchinango están peor, mucho más atrasados que el de San Alejandro.

Pues de Amozoc ya ni hablamos a pesar de que sería un hospital más pequeño. También está la idea de construir uno en Huauchinango para que los derechohabientes de la Sierra Norte no tengan que trasladarse a Puebla.

En Mayo los diputados federales del PAN por Puebla, declararon que sería hasta el próximo sexenio cuando se materialicen estos proyectos.

La diputada panista informó que la demolición del San Alejandro está casi lista, luego de que fue severamente afectado tras el terremoto de 2017.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...