¡Comparte!

Por poco linchan a dos mujeres acusadas de un presunto intento de secuestro de un niño en Tlatelulco, Tlaxcala. Elementos de la Policía Municipal rescataron a las dos mujeres acusadas por los habitantes de la zona.

Las dos mujeres fueron retenidas y golpeadas por los vecinos que las acusaron del supuesto intento de secuestro de un menor de 14 años en el municipio. Pero hasta el momento la versión no ha sido confirmada por las autoridades de Tlaxcala.

Las dos mujeres fueron acusadas por los vecinos por supuestamente robarse a un niño a quien intentaban llevarse a un automóvil rojo.


MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las dos mujeres se encontraban en el auto que fue vandalizado por los vecinos. Según las primeras versiones el niño no fue encontrado en la zona porque “había escapado”.

Los vecinos de la población forcejearon con las dos mujeres y supuestamente les quitaron un arma de fuego a sus cómplices.

Según las acusaciones de los pobladores, las dos mujeres se encontraban en compañía de dos hombres quienes llevaban el arma de fuego.

Entre los pobladores aseguraron que el menor de edad se encontraba al interior de un local de venta de materias primas y supuestamente acusó que le fue puesta un arma de fuego en el pecho.

Hasta ahora se desconoce si fueron formalmente detenidos los dos supuestos secuestradores, sin embargo, se maneja que fueron llevados al área de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al no encontrar a los hombres, los vecinos se fueron contra ambas mujeres, las golpearon y les propinaron una severa golpiza. Incluso les arrancaron cabellos.

En el sitio fue posible que los policías municipales rescataran a ambas mujeres para ponerlas a disposición del Ministerio Público y confirmar si fueron responsables de algún delito.

Según la organización Causa Común, hasta lo que va del año 2022, tanto Puebla como el estado de Tlaxcala son las dos entidades con mayor número de linchamientos registrados.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...