¡Comparte!

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que son siete los jóvenes desaparecidos que trabajaban en un call center en Zapopan.

El 23 de mayo reportaron como desaparecidos los hermanos Itzel y Carlos David. Ese mismo día reportaron como desaparecido a Carlos Benjamín, pero sus familiares informaron que se había ausentado desde el 20 de mayo y trabajaba en un negocio familiar. Posteriormente por parte de inteligencia se informó que en el momento de su desaparición sí trabajaba en el call center.

Al día siguiente, el 24 de mayo, denunciaron la desaparición de Arturo y Jesús. El 26 de mayo se recabo la denuncia de Mayra, a quien investigaron en 2016 por fraude.

Finalmente se reportó la denuncia de Jorge por parte de sus familiares. Dando un total de siete jóvenes desaparecidos, los cuales trabajaban en un call center.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) informó que se realizó un cateo en la finca donde se localizaban las oficinas, ubicada en calle Víctor Hugo, de la colonia Jardines Vallarta en Zapopan.

Durante el cateo encontraron: marihuana, tela con mancha rojiza; cinchos de plástico, trapeador con manchas rojizas; documentos varios así como pizarrones con anotaciones de nombres de personas de nacionalidad extranjera, anotaciones de membresías o tiempos compartidos y metas económicas a lograrse.

Tras realizar las investigaciones para determinar la identidad del dueño se encontró que la finca está a nombre de Francisco Javier N. Quien renta dicho inmueble desde el 2022 a través de una Consultoría Jurídica representada por el abogado César Javier N., quien está relacionado con 2 investigaciones por fraude en 2014 y 2015. Asimismo señalaron que el arrendatario Luis Enrique N. lo están buscando para que comparezca ante el agente del Ministerio Público. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP