¡Comparte!

Rocío Banquells canta “Este INE no se toca”, en marcha por la defensa del organismo. La cantante quien también es diputada de la bancada Movimiento Ciudadano se ha hecho tendencia por reconvertir unos de sus mayores éxitos para defender al INE.

Esto sucedió el pasado domingo 13 de noviembre cuando un grupo considerable de personas se unieron para defender al Instituto Nacional Electoral. Una de las protagonistas fue la cantante Rocío Banquells que al día de hoy también ejerce como diputada.

Rocío Banquells lanzó un himno a favor de la causa, el tema que reconvirtió se llama “Ese hombre no se toca” al cual le cambió el título por “Ese INE no se toca”. Tema que durante la marcha entonó a todo pulmón para cantar en varios momentos que podía para así hacerse notar. 

Entre la multitud también se podía escuchar cantar a varios asistentes parte de la letra.

Este INE no se toca basta ya de tonterías. Entérate de una vez por todas. Este INE no se toca”.

Cabe destacar que cada que finalizaba el tema, Banquells era aplaudida y elogiada con chiflidos de los asistentes. Asimismo, en un vídeo que circula en la red se le puede escuchar expresar su razón por la que defiende al organismo. Ella está segura que defender al INE sin duda es protegerá la democracia en México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Eduardo Rivera también se sumó a la marcha por la reforma electoral

Otro personaje que resaltó en dicha marcha fue el alcalde municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez quien también se sumó al movimiento desde la ciudad de México.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz Pérez, el alcalde compartió una fotografía del evento en Twitter.

En dicha publicación, Rivera Pérez indicó que había acudido a la capital del país por motivos personales. Sin embargo, “con gusto” se sumaron a la Marcha por el INE. Misma a la que refirió, acudieron miles de personas con el objetivo de apoyar “a la institución pilar de la democracia en México”. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP