¡Comparte!

Angélica Vale devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El pasado jueves 10 de noviembre la comediante y actriz se hizo acreedora a la estrella número 2 mil 739, donde estuvo acompañada de Kate del Castillo y Jaime Camil.

Así fue como Angélica Vale con 47 años celebró sus 40 años de trayectoria artística. Además de las personas antes dichas, también la acompañaron su mamá Angélica María y su esposo Otto Padrón.

Sus amigos Pepe Aguilar, Omar Chaparro, Adamari Lopez, Johnny Lozada y los integrantes de Matute también estuvieron con ella. En su agradecimiento expresó que el reconocimiento era muy importante para ella puesto que algún día sus nietos y bisnietos la iban a poder visitar.

Asimismo, agradeció a sus padres y a su abuela ya que fue gracias a ellos, que Angélica pudo estar ahí recibiendo tan importante logro. Finalizó dedicando el reconocimiento a México y agradeció al público mexicano pues dijo que, sin ellos, obtener su estrella no hubiera sido posible.

Angélica Vale devela su estrella en el Paseo de la Fama
Angélica Vale besando su estrella en el Paseo de la Fama. Creditos: Especial

Además del reconocimiento, también recibió mucho cariño por parte de sus compañeros de la farándula. A través de un vídeo personalidades como Jorge Ramos, Ricardo Montaner, Víctor Manuelle. Don Francisco, Sergio Vallín, Banda MS y Chiquis Rivera, le expresaron palabras de admiración y respeto.

Sin embargo, hubo un famoso quién destacó por su ausencia y su detalle con Angélica Vale, y ese fue Eugenio Derbez. Pues a través de Omar Chaparro le mandó una bandera de México para que se la pusiera mientras daba su discurso. A lo que Angélica respondió:

Eugenio mándame un papel para una película, ándale”.

Angélica Vale se une a los mexicanos con estrella en el Paseo de la Fama

Cabe destacar que en los últimos meses varios famosos mexicanos han obtenido su estrella en dicho lugar entre ellos Jenny Rivera y Grupo Firme. Ahora también se suma Angélica Vale quién se siente muy contenta por dicho logró.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pues obtener una estrella en el famoso lugar, no es nada fácil, antes tiene que haber un mínimo de 300 solicitudes anuales para considerar a la persona ‘famosa’. Además de que no es un obsequio, puesto que los mismos artistas las compran y anualmente pagan una cuota para su mantenimiento.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México