¡Comparte!

La tiktoker e influencer, Herly RG (@herly_rg) sigue dando de qué hablar, por algo la han nombrado la “nueva reina de las redes sociales”. Imaginen que su popularidad llegó hasta Japón en donde una revista hizo una referencia a ella. Fue la misma Herlanlly Rodríguez quien compartió la publicación.

A través de sus redes sociales, la joven de 24 años compartió la publicación de la revista japonesa y su mensaje fue tan divertido que de inmediato sus fans le ayudaron a traducir el texto. “Aparezco en una revista japonesa jajajajajjajaja y no sé si están hablando bien o mal de mí, jajajajajaja la suya por si acaso”, escribió Herly.

Por supuesto, los curiosos no se quedaron con las ganas de averiguar qué decía la publicación y de inmediato recurrieron al traductor de Google, bueno aquellos que no saben japonés. Porque los que sí hablan el idioma le hicieron la traducción que dice más o menos así:

Cortando el sexismo / Preste atención a ´Herly RG´, una reina del mundo SNS de 24 años. Un sentido de video que irónicamente interpreta a un sexualista masculino (sexista) con un filtro que hace que los rasgos faciales se vean más grandes con TikTok. Ha sido un candente tema desde el año pasado.  La tendencia siempre está llamando la atención, y se selecciona como un personaje de imagen de una empresa importante como (Nike)”.

¿Quién es Herly RG?

Herly RG inició a hacer tiktoks durante la pandemia como producto del encierro, pero su originalidad, forma de expresarse y de decir las cosas, hicieron que cobrara fama de manera inmediat. A tal grado que ahora ya es la imagen de la marca deportiva Nike.

Herly hace una crítica al machismo, al clasismo y la discriminación que imperan en México. Su estilo es único y muy divertido.

Es originaria de Tlalnepantla en el Estado de México. Aquí aprendió a ser ella misma, y a vivir la vida sin prejuicios, libre, sin importar lo que piensen los demás.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...