¡Comparte!

Khaby Lame, es el Tiktoker más famoso del mundo, sólo tiene 22 años y cuenta con más de 147 millones de seguidores. ¿Pero cómo es que este hombre llegó a ser tan popular y millonario sin hacer mucho esfuerzo?

Pues bien, la vida de Khaby Lame cambió con la llegada de la pandemia de coronavirus, el chico de 24 años trabajaba en una fábrica en Italia pero fue despedido a causa de la misma, por lo que el joven decidió crear contenido para TikTok

A pesar de que su padre le insistía que buscara un empleo formal, el joven se negaba a dejar su pasatiempo al lado del celular.

https://www.instagram.com/p/CZM3XS3gwtt/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Fue con las funciones de dicha plataforma nombradas “duet” y “stitch” que el ahora comediante, aprovechó para reaccionar al auge de videos virales con trucos de la vida cotidiana que en realidad eran absurdos. Cortar una banana con un cuchillo, utilizar extraños artículos para ponerse los calcetines, entre otros, solo por citar algunos.

Su reacción ante estos videos, eran simples, sin palabras y con solo unos cuantos gestos haciendo la misma actividad, pero de manera más sencilla. Las escenas siempre mostraban el mismo movimiento: extendía los brazos como si dijera “listo” y hacía una expresión graciosa con los ojos o la cabeza.

Ante esto, Khaby nunca se imaginó que sus simples gestos, al desmentir los “trucos” virales se volverían tan populares en la plataforma. Tanto así que según el portal especializado en cuantificar fortunas, CA Knowledge, el influencer  tiene poco más de 13 millones de dólares, algo así como unos 200 millones de pesos mexicanos para él solito en su cuenta bancaria.

Actualmente sigue adquiriendo seguidores a su ritmo actual, por lo que está pronto a convertirse en el creador más seguido de la plataforma. Anteriormente ese título lo ostentaba Charli D’Amelio, de 17 años, quien tiene 116 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/reel/CQEAW9doRUl/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Te puede interesar:

BonoBus BUAP