¡Comparte!

El rapero Lefty SM, conocido por la canción “Por mi México”, fue asesinado la noche del pasado sábado, según lo confirmó su disquera Alzada.

Por medio de redes sociales, trascendió que el deceso se dio luego que el artista fuera víctima de un intento de secuestro en inmediaciones de su hogar.

Los hechos sucedieron cuando los agresores del nacido en Sonora descendieron de un vehículo sin placas. Se dirigieron hasta la puerta de su casa para sacarlo por la fuerza.

Sin embargo, al oponerse, recibió dos disparos y aunque fue trasladado a un hospital, más tarde lo declararon muerto.

Por este homicidio, la Fiscalía de Jalisco abrió una investigación para esclarecer los hechos. Además, personal de la dependencia se trasladó al lugar para recabar evidencias.

¿Cómo llegó a la fama Lefty SM?

Juan Carlos Sauceda era el nombre del rapero originario de San Luis Río Colorado, Sonora. Nació el 22 de abril de 1992 y tenía 31 años.

Durante su trayectoria musical, tuvo la oportunidad de realizar importantes colaboraciones con artistas como Santa Fe Klan, El Komander, Uziel Payan, MC Davo y McKlopedia.

Su carrera comenzó en 2010; sus principales intereses musicales fueron los ritmos urbanos, pero también le gustaba el regional mexicano.

Su éxito llegó gracias al tema titulado “Avión de Papel” que lanzó en 2019. Más tarde en 2020, publicó “Necesidad”, junto a Santa Fe Klan, y creció aún más de manera profesional.

Posteriormente, vinieron nuevos éxitos como “Ando al millón”, “Díganle”, “Por mi México” y “Volando”, entre otras canciones.

El cantante tenía como esposa a Eza Mary, con quien tuvo dos hijas, pues algunas veces compartió fotografías donde aparecían todos juntos.

Incluso, apenas el pasado viernes, Lefty MS pudo pisar el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Ya que fue uno de los invitados especiales de su amigo, MC Davo.

Cabe mencionar que su colega fue uno de los primeros en reaccionar a la situación. Quien entre lágrimas lamentó que Lefty SM haya sido asesinado, y no podía creer la muerte de su amigo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México