¡Comparte!

La empresa de telefonía, cable e internet Megacable, tendrá un aumento en los precios de sus servicios a partir del primero de diciembre de este 2022. Así lo informaron suscriptores, quienes apuntaron que fue por medio de WhatsApp, donde la empresa les mando dicho comunicado. 

Según el comunicado que emitió la empresa Megacable, el aumento de tarifa se debe a la inflación. Pero los usuarios no tardaron en mostrarse inconformes ante este incremento inesperado. 

¿Cuánto es el aumento a la tarifa de Megacable? 

Según algunos suscriptores de esta empresa, reportan que el aumento que se hizo fue de 20 pesos, aunque esto varía dependiendo el paquete que tengan seleccionado. 

Vía redes sociales, varios usuarios se quejaron del aumento de precio y pidieron a la Megacable que primero solucionen su pésimo servicio, en cuanto al tema del Internet.

Le informamos que a partir del 1 de diciembre realizaremos un ajuste en su mensualidad, esto debido al incremento de nuestros costos operativos por la alta inflación”, se lee en el mensaje que usuarios de Megacable compartieron 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entendemos que los aumentos de precios no son bienvenidos, pero estamos seguros de contar con su comprensión y recordarle que aún con este incremento seguiremos siendo la mejor opción de conectividad y entretenimiento para su hogar o negocio”, es el texto que pudieron leer los usuarios de Megacable. 

De igual manera la empresa invitó a que en caso de tener dudas, los suscriptores se pueden comunicar al siguiente número: 33-96-90-00-00. 

Usuarios también se molestaron en el incremento del año pasado 

Este medio de comunicación, había informado de las molestias que usuarios de Megacable mostraron ante el aumento se sus tarifas sin previo aviso. 

Fue el año pasado cuando se informó que, a partir del mes de marzo, Megacable hizo un aumento de 70 pesos. Esto refiriéndose al costo del servicio básico que incluye internet y teléfono, mismo que pasaría de 399 a 470 pesos. 

Ante la inconformidad, los clientes acudieron al centro de atención a clientes para reclamar del aumento sin previo aviso. Pero la empresa argumentó que si anuncio sobre los aumentos vía correos electrónicos y llamadas. 

Ofertón de Megacable por pandemia  

La empresa dedicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet, telefonía y telefonía móvil. 

Premio a sus usuarios, pues informó que a partir del 28 de octubre y hasta el 16 de noviembre del año pasado. Los nuevos clientes que estuvieran vacunados y contrataran Mega móvil, serían acreedores a un teléfono celular marca ZTE. 

Te puede interesar:

Etiquetas: