¡Comparte!

En la tarde del 9 de diciembre, Mariana Rodríguez Cantú realizó su registro como precandidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano rumbo al 2024.

A través de redes sociales, “Marianis” compartió videos acompañada de su esposo Samuel García y del alcalde de Monterrey. Así como de Luis Donaldo Colosio Riojas y su esposa María de la Luz García Luna. 

Además, se observan decenas de personas apoyando a la nueva precandidata con el color naranja del partido.

Con la frase “Lo nuevo es imparable. Hoy es un gran día” en una de sus historias de Instagram, es como Mariana celebró su registro.

El registro de Mariana Rodriguez para la alcaldía de Monterrey se da a una semana del escándalo de su esposo. Luego de que renunciara a su aspiración para la presidencia de México y repomara su cargo como Gobernador de Nuevo León.

¿Quién es Mariana Rodríguez Cantú?

Nació en Monterrey, Nuevo León el 10 de agosto de 1995. Es hija del empresario Jorge Gerardo Rodríguez y de la maestra Luisa Cantú.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estudió la Licenciatura en Psicología Organizacional en el Tecnológico de Monterrey. 

Se convirtió en influencer, debido a que comenzó a compartir contenidos fitness, nutrición y moda en sus redes sociales. 

Cuenta con casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram @marianardzcantu, más de 402 mil en Tik Tok y más de 100 mil en X.

Desde el 4 de octubre de 2021 se ha desempeñado como titular del DIF estatal con el proyecto “Amar a Nuevo León”.

Es esposa del Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda y madre de Mariel García Rodríguez.

Ahora, Mariana Rodríguez es precandidata para la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano para las próximas elecciones del 2024.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México