¡Comparte!

Los vestidos de novia que la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo usó en su boda, acapararon los reflectores este fin de semana.

Uno de ellos fue de la reconocida diseñadora venezolana, Carolina Herrera, aunque de la temporada pasada, por lo cual su precio habría bajado a la mitad, según publicó Milenio Diario.

De acuerdo con información de este periódico, el pasado viernes 11 de febrero, “La Maestra” se casó por lo civil con Luis Lagunas Gutiérrez, uno de los abogados que defendió su caso.

Ese día, Elba Esther usó un vestido firmado por la casa Carolina Herrera tipo cache-coeur de tafeta bordada, en color fucsia con bordado de flores y falda de vuelo, que tenía un cuello camisero con mangas tres cuartos y botones a presión ocultos en la cintura.

La prenda es parte de la colección pasada de la casa de moda Carolina Herrera y actualmente se puede comprar a la mitad de su precio. El costo era de 23 mil pesos y hoy en páginas de internet se puede encontrar hasta en 11 mil 500 pesos, según Milenio.

Al siguiente día, “La Maestra” lució un ajuar conformado por dos piezas: un vestido en corte A, de mangas largas y cuello redondo, y una capa larga desmontable para complementar el atuendo.

El vestido no mostraba encajes, pero sí piedras en color dorado en varias partes, sobre todo en el cuello y los hombros estructurados de la capa y la parte trasera del cuello. Lo coronó con una tiara estilo griego, también en tono dorado y con motivos florales.

¿Cómo fue la boda de Elba Esther Gordillo?

La boda religiosa entre Gordillo Morales y Luis Antonio Lagunas, se llevó a cabo el pasado sábado en el Jardín Etnobotánico del Centro Cultural de Santo Domingo, en Oaxaca, a pesar de que horas antes, miembros de la Sección 22 del SNTE y de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) destrozaron muebles, arreglos florales, sillas y mesas del lugar.

Las imágenes de la ceremonia fueron compartidas por Fernando González, presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP), yerno de Elba Esther Gordillo, donde se puede observar cómo la exdirigente sindical, de 77 años, caminaba hacia el altar y besaba a su esposo de 36, mientras bailan juntos. Asimismo, se puede ver a varios de los invitados, entre ellos dos personajes de la política poblana: Ramón Fernández Solana, exsecretario particular de Mario Marín Torres durante el periodo 2005-2011, y Cirilo Salas Hernández, exlíder de la Sección 51 del SNTE en Puebla.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México