¡Comparte!

El marinista Ramón Fernández Solana, dirigente del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Puebla, acudió a la boda de la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo en Oaxaca.

El evento se celebró el pasado sábado en el Jardín Etnobotánico, ubicado al interior del exconvento de Santo Domingo en la capital del estado oaxaqueño, donde primero protestaron maestros pertenecientes a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes vandalizaron el lugar.

Una vez que concluyó la manifestación, los invitados ingresaron al inmueble, presenciando la boda de Elba Esther y su abogado Luis Antonio Lagunas, novios desde hace siete años.

Al evento asistió el dirigente en Puebla de RSP, Ramón Fernández Solana, quien presumió el evento en sus redes sociales, tomándose fotografías con distintas figuras políticas.

Ramón Fernández fue uno de los políticos cercanos al ex gobernador Mario Marín Torres, pues ejerció como su secretario particular en la administración 2005-2011.

El respaldo de Mario Marín fue tal que en 2018 reapareció en la vida política tras su exilio por la tortura a la periodista Lydia Cacho. “El Góber Precioso” se apersonó en un evento de Ramón Fernández cuando fue candidato a diputado federal por el Revolucionario Institucional (PRI).

Ramón Fernández, sin un nuevo cargo

Ramón Fernández Solana acudió a Oaxaca para la boda de Elba Esther Gordillo, toda vez que su futuro en el partido Redes Sociales Progresistas se ha acabado.

El Instituto Nacional Electoral (INE) le quitó el registro al partido liderado por el yerno de la exlideresa, Fernando González Sánchez, al no alcanzar el 3% de votos requeridos en las elecciones pasadas del 6 de junio.

De igual forma, el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla les negó quedarse como partido estatal, bajo el mismo criterio.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México