¡Comparte!

En su conferencia de prensa matutina, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador presentó la playera extraoficial que podrán usar los asistentes a la marcha por la 4T el 27 de noviembre.

En la “matutina”, AMLO comentó que las personas que asistan podrán ir vestidas como quieran. Sin embargo, presentó el diseño de una playera que alude a la Cuarta Transformación.

El diseño de la playera fue realizado por el conductor y estilista Edy Smol, es de color guinda con dorado y en ella se puede leer el mensaje: “Mi partido es México”, mientras que en el reverso se lee “México te AMLO”. Acrónimo utilizado en referencia al presidente.

En sus redes sociales, Edy Smol adelantó que la playera se la pidieron con estas especificaciones. Sin embargo dijo que cada participante podrá mandar hacer su playera donde pueda para que asistan con ella a la marcha por la 4T.

Ante esto, el presidente señaló que le gustó mucho el diseño de Edy, al que calificó como un pensador crítico, creativo y que estima mucho. No obstante, López Obrador reiteró que para la movilización no es necesario llevar ningún distintivo, pero sí instrumentos musicales para celebrar.

Durante su intervención y la presentación de la playera, el mandatario estatal señaló que la marcha por la 4T comenzará a concentrarse en la Glorieta del Ángel de la Independencia a partir de las 9 de la mañana del domingo 27 de noviembre.

Sentenció que asistirán personas de otros estados, por lo que pidió organizarse por entidad. Dijo que deben venir preparados por que será “cansada” debido a que irán haciendo paradas para poder dar a conocer lo trascendental de la Cuarta Transformación. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Barbosa asistirá a marcha por la 4T

El propio gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, así como funcionarios estatales, han confirmado su participación en la marcha por la 4T, convocada por AMLO.

Barbosa Huerta cambió la fecha de la marcha a la que había convocado para este mismo día, debido a que viajará a la Ciudad de México para poder acompañar al presidente. Por lo que la marcha de Puebla se efectuará 3 de diciembre.  En tanto, funcionarios como el secretario de Trabajo, Gabriel Biestro; el secretario de Salud, José Antonio Martínez García y la secretaria de Economía, Olivia Salomón han confirmado su presencia en la misma.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México