¡Comparte!

Otra polémica más se suma al repertorio de la influencer regiomontana, Andy Benavides; se reportó la detención de su esposo, Octavio “N”, mejor conocido como “Tavo” y de su suegro, Octavio “L”, por el homicidio de dos personas.

En primer lugar, su pareja fue capturada en San Pedro Garza García, Nuevo León, luego de una presunta agresión a hacia un médico del área.

De acuerdo con los reportes, el especialista salía de su clínica en calzada San Pedro a punto de abordar su automóvil, cuando el detenido se acercó a la víctima mientras le apuntaba con un dispositivo de descargas eléctricas en el pecho.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al recibir la descarga, el médico cayó al suelo y Octavio “N” comenzó a patearlo, la víctima logró huir del lugar y al salir del estacionamiento observó a una unidad de la policía de San Pedro, a la cual pidió auxilio.

Los elementos desplegaron acciones de búsqueda con la descripción del agresor hasta dar con el esposo de Andy Benavides, quien se encontraba a algunos metros de la clínica.

Octavio “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal. También se le decomisó el artefacto de descargas eléctricas con la cual amagó a la víctima, una navaja, un palo de madera, un pañuelo en color negro, así como una billetera blanca con dinero en efectivo y tarjetas.

Al momento, se desconoce el móvil de la agresión por parte del esposo de la influencer.

Detienen también al suegro de Andy Benavides

El día de ayer, también se informó de la detención en Monterrey de Octavio “L”, padre del ahora detenido y suegro de la influencer, quien también fungía como líder del grupo de autodefensa Columna Armada Pedro J. Méndez en Tamaulipas, por el homicidio de dos personas.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que de acuerdo con las investigaciones que sustentaron la petición hecha a un Juez del fuero común para que se liberará la orden de aprehensión, el indiciado es probable responsable del homicidio de dos personas, hecho registrado en un Ejido del municipio de Hidalgo.

Octavio “L” fue aprehendido en una acción coordinada y con el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, con base en un convenio de colaboración existente entre ambas.

El detenido será puesto a disposición de un juez de control para el inicio de su proceso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México