¡Comparte!

Suspenden clases por amenaza de tiroteo por parte de un estudiante en Nuevo León.  El domingo en el plantel Cecyte, ubicado en el municipio de Apodaca, el estudiante mandó una amenaza a través de redes sociales.

Fue este lunes cuando la Fiscalía General del Estado reportó el incidente. Por otro lado el Director de la institución, en apoyo con las autoridades tomó la decisión de mandar a los estudiantes de vuelta a casa.

Sin embargo, el estudiante responsable de este hecho, informó a sus tutores que la suspensión de clases se debía a la falta de luz eléctrica en la institución. Hasta el momento no hay información sobre cómo será castigado el estudiante, el cual ya fue identificado.

En Nuevo León, se han presentado en numerosas ocasiones situaciones de tiroteos por parte de los estudiantes. Entre los más conocidos está el suscitado el 18 de enero de 2017 en el colegio Americano del Noroeste. En donde un estudiante de secundaria disparó contra sus compañeros y una profesora. Acto seguido, el alumno decidió quitarse la vida.

El Universal

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México