¡Comparte!

Un video que compartió el periodista Jorge Armando Rocha muestra otra cara de la influencer Mariana Rodríguez, algo alejada a su amorosa forma de tratar a los niños como se le ve en redes sociales.

En el corto se puede ver a Mariana Rodríguez, la esposa del Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, mientras mantiene una videollamada con una persona de nombre Nohemí, pero al parecer el ruido que hace el niño que está junto a ella en la banqueta no la deja escuchar y lo calla en un par de ocasiones.

Primeramente, con un ademán intenta decirle al niño que no haga ruido con el juguete que trae en su mano y en una segunda ocasión de plano le grita “eiii”, pidiéndole nuevamente que guarde silencio pero ahora en un tono brusco de voz.

El periodista compartió el video con el título “El detrás de cámaras de Mariana Rodríguez”, haciendo referencia a los videos que la joven influencer y empresaria comparte en su0s redes sociales y en los cuales se muestra comprensiva y amorosa con los niños, sobre todo con los menores que viven en el DIF Capullos, la Casa Cuna de Nuevo León.

Las contradicciones de MAriana Rodríguez
Las contradicciones de MAriana Rodríguez

Hace unos días, Mariana nuevamente acaparó la atención de las redes sociales al compartir el festejo que realizó al pequeño “Emilio” por cumplir su primer año de vida.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recordemos que Emilio, un pequeño con discapacidad que vive en la Casa Hogar de Nuevo León, fue sacado durante un fin de semana para convivir con Mariana y Samuel en su casa, hecho por el cual se les vio en medio de una gran polémica, pues esa acción habría violado el derecho a la privacidad del menor, de acuerdo al DIF Nacional.

SinEmbargo

Etiquetas:
BonoBus BUAP