¡Comparte!

En unos terrenos del municipio de Tenancingo, Tlaxcala; hallaron los cuerpos abandonados de dos hombres que presentaban el tiro de gracia.

Los hechos se registraron la mañana de este día cuando pobladores de Tenancingo se dirigían a su trabajo y encontraron los cadáveres tirados en un charco de sangre.

De acuerdo con los reportes, ambos cuerpos se ubicabaron en inmediaciones del puente Tecoac, a un costado de la carretera Puebla- Chiautempan.

Derivado del hallazgo, los ciudadanos de Tenancingo llamaron al 911 y reportaron que en unos terrenos baldíos había dos cuerpos el tiro de gracia.

Al contar con el reporte, los policías municipales de Tenancingo acudieron al sitio reportado, donde confirmaron la presencia de los sujetos ejecutados.

Asimismo, llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes notificaron que los hombres ya no contaban con signos vitales, por lo que los cubiertos con un manta blanca.

Posteriormente, los uniformados acordonaron y aseguraron la zona en espera de los agentes de la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala.

Por lo que agentes ministeriales arribaron al sitio e iniciaron con la recolección de información, así como el trasladó de los cadáveres al anfiteatro municipal.

Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizará la necropsia de ley, así como la Procuraduría de Tlaxcala inició una carpeta de investigación.

Cabe mencionar que en esa zona de la comunidad de Tenancingo han localizado varios cuerpos en distintas ocasiones y varios de ellos han sido reportados con el tiro de gracia. Además, los vecinos reportan con frecuencia detonaciones en el municipio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Encuentran cadáver en alcantarilla sobre la autopista México-Puebla

Durante el 1 de abril, se encontró el cadáver de un hombre en una alcantarilla junto a la autopista México-Puebla, a la altura de Infonavit Villa Frontera.

De acuerdo con los reportes, la víctima cayó accidentalmente al interior de una alcantarilla, lo que provocó que se golpeara y perdiera la vida.

Ciudadanos alertaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acerca de un cuerpo con golpes al interior de una alcantarilla.

Por lo que la policía municipal de Puebla acudió de inmediato al lugar y confirmó la presencia de un hombre que se encontraba inerte.

Asimismo, acudió personal de Atención médica quienes al valorar al hombre notificaron que ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.